¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a brindar servicios técnicos en Mantenimiento y Reparación de Motores Diesel, Grupos Electrógenos Estacionarios y Marinos, Compresoras de Aire, Sistemas Hidráulicos, Neumáticos, Cargadores Frontales y Montacargas.

Nuestro servicio se base en un conjunto genérico de principios, normas de comportamiento y de vida conducentes a regular las relaciones internas entre la empresa, sus trabajadores, y sus clientes. Estos principios y normas tienen por finalidad fomentar y mantener la armonía necesaria para el desarrollo integral y lograr una alta eficiencia, en concordancia con las políticas de la empresa y con los dispositivos legales vigentes.

VISIÓN

Nuestro propósito es ser líderes entre las empresas de servicios y un socio estratégico en los negocios de las empresas a las que proporcionamos nuestras habilidades y esfuerzo.

MISIÓN

Nuestro compromiso con los servicios técnicos contribuyen para el desempeño de nuestros clientes. Combinando tecnología de vanguardia e innovaciones con aplicaciones de alta calidad y habilidad en la atención a los clientes.

Nuestras Ventajas Competitivas

Foco en el Cliente

Concentramos nuestros esfuerzos en las exigencias específicas de nuestro clientes y los auxiliamos para fortalecer su competitividad y desempeño.

Compromiso

Alcanzamos resultados a través del compromiso personal, desarrollo continuo de nuestras capacidades, experiencia y comportamiento emprendedor en cada labor que realizamos.

Trabajo en Equipo

Confiamos en la fuerza de trabajo en conjunto para conseguir nuestro objetivo y concretar totalmente nuestro potencial técnico.

Innovación

Utilizamos nuestra experiencia en todas las áreas de la empresa para introducir continuamente nuevos servicios, aplicaciones en los equipos modernos y no modernos.

Nuestro Equipo

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito” – Henry Ford